Buenas noches serían tan amables de explicarme Para que sirven o cómo funcionan las pastillas BROMOPRIDE de la casa de medicina Med Pharma

Es un fármaco del grupo de los procinéticos, es decir que estimula el movimiento del tubo digestivo para promover su correcto funcionamiento . Esto porque bloquea la acción de un neurotransmisor llamado dopamina.

Se usa para disminuir manifestaciones como : náuseas, vomito y reflujo gastroesofágico.

NO se debe usar sin supervisión médica , puede ocasionar fatiga , movimientos anormales, secreción por los pezones y aumento del tamaño de las mamas.

Estamos a su disposición