¿Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
En personas que quieren regular su ciclo, ¿cómo funcionan?

Los anticonceptivos orales son un método de planificación altamente efectivo que tiene la ventaja de regular los ciclos menstruales, ya que aporta a diario un nivel medido de hormonas generando de esta forma un control adecuado y una menstruación mensual.
Existen 2 tipos de anticonceptivos orales: los de 21 pastillas (los cuales se consumen a diario a la misma hora, desde el primer día de la menstruación y al terminarlos se esperan 7 días en los cuales debe menstruar para iniciar la nueva caja) y los de 28 pastillas (los cuales se consumen a diario sin parar).
Le recomiendo que consulte a su médico para realizar una asesoría anticonceptiva completa.