Me recomiendan los condones today con espermicidas, cómo funcionan y que tan efectivos son

Los condones en general tiene una efectividad del 90% si tienen espermicida, funciona en que no sólo protege el contacto con fluidos entre las dos personas, si no que también el espermicida mata los espermatozoide por la sustancia que contiene. Recuerda siempre usarlo en las relaciones sexuales no solo porque protege de un embarazo no deseado si no porque protege contra las enfermedades de transmisión sexual.