cuando el condon es espermicida que tan efectivo es ? tuve relaciones durante mi periodo

La efectividad aumenta por arriba del 99%, la combinación de ambos anticonceptivos es una buena elección pues aumenta su efectividad haciendo así nula la relación sexual, toma en cuenta que el espermicida por si solo no se recomienda pues tiene alto porcentaje de falla pero cuando se añade al condón tiene alta eficacia la combinación.

Se recomienda que el espermicida sea a base de agua, esto para evitar irritaciones y que el condon pueda romperse.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.