que tan efectivo es el condon con espermicida usado durante mestruacion la altera la sangre si es que se haya roto?

La función del espermicida sigue siendo efectiva aunque usted esté con la menstruación, ya que el contacto con la sangre no altera su función.

Si usted tiene miedo de embarazarse producto de una relación sexual que tuvo, le comento que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, puesto que, en primer lugar, estaba en su ciclo menstrual, que es cuando menos probabilidad de embarazo existe, además estaba utilizando preservativo, el cual es efectivo en más del 99% de los casos cuando se usa correctamente y durante toda la relación sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. SI tiene otra consulta, no dude en formularla.