Pregunta médica

Temor a embarazo y duda del condon (today)

Información adicional
Hola amigos como estan, mi pregunta o mi consulta es la siguiente, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja, con condon desde inicio a fin, pero es que cuando me vine yo vi com...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los primeros 8 días del ciclo se consideran como poco fértiles en mujeres con ciclos regulares según el método de los días estándar en los que existe menos de un 26% de riesgo de embarazo, acompañado a esto el uso de un método de barrera como en tu caso hace improbable el embarazo. Es de aclarar también que las eyaculaciones no siempre pueden contener altos contenidos de líquido seminal ya que esto varía según eyaculaciones anteriores, estado de hidratación, tipo de orgasmo, entre otros. Es poco probable que sea necesario el uso de un método de emergencia en su caso, sin embargo, si se observó algún tipo de falla clara en el método de barrera podría ser una opción a tomar de la mano de su médico para mayor seguridad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.