me compré unos condones today lubricados y al parecer el lubricante está seco ¿se pueden utilizar así sin ningún problema?

Preguntado por Hombre de 26 años

No, usualmente los condones vienen lubricados, no deben estar secos, pues esto indica que pudo haber una perforación en el empaque o hubo un error de fabricación, lo que significa un riesgo, pues se puede perforar, si ya no esta, durante la relación sexual y no generar la protección para la que fue diseñado, por lo que te recomiendo devolverlos o desecharlos.