Los condones marca Today dicen tener espermicida tanto dentro como por fuera, pero los doctores dicen que es sólo por dentro. En conclusión, ¿quién tiene la raz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Llegado el caso de que el espermicida también esté por fuera, este ayuda a evitar que los espermatozoides que puedan tocar la superficie del condón sobrevivan y por lo tanto el riesgo de embarazo es bajo.