Ok y que tratamiento es adecuado para calmar los nervios ?Gracias

Si se refiere al dolor por las alteraciones de los nervios, hay diversas estrategias para su manejo dependiendo de los hallazgos durante la valoración u otros antecedentes personales.

Puede iniciar con medicamentos para el dolor de venta libre como el acetaminofén o los antiinflamatorios. Otros fármacos como antidepresivos, anticonvulsivantes u opioides requieren de una fórmula realizada e consulta.

Adicionalmente, hay otras alternativas como fisioterapia, infiltraciones y acupuntura. Estas medidas deben ser formuladas por tu médico tratante y dependerán de la gravedad de la lesión y la respuesta al manejo inicial. Sin embargo, mientras consultas puedes mantener ciertas medidas como evitar el consumo de cafeína, alcohol y cigarrillo, realizar actividad física de manera regular y mantener una dieta balanceada.

Recuerda no autoformularte, algunos medicamentos podrían tener efectos adversos en tu salud.

Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en consultar si tienes más preguntas.