¿A qué se debe si amanezco cada día con las manos hinchadas?

Se debe hacer una evaluación física completa con el médico de cabecera, el edema de las extremidades puede tener origen vascular, linfático, inflamatorio, articular y metabólico principalmente, se debe buscar entre estas posibles causas la razón del edema e hinchazón constante.