tengo dos días de tener a mi bebé y tengo hinchadas las manos a que se debe esto?

Información adicional
cesaria

No es normal que tengas las manos inflamadas, aún habiendo tenido a tu bebé hay que estar alerta pues este es un signo de alarma y debes consultar.

Es importante además tener presentes las características de la orina,, si hay inflamación en otros lugares del cuerpo, dolor de cabeza, sensación de ruidos en los oídos.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.