Tengo duda, yo nací una condición de un corazón soplo de dos rotos . Pero yo hacía ejercicios en la escuela por la clase de educación física... Pero cuando lo h...(ver más)

Información adicional
Solamente corazón soplo , parálisis facial y pérdida auditiva .

La limitación que pueda existir para la actividad física depende del tipo de anomalía cardíaca que presentáse y la intervención realizada.

Si ya ha realizado actividad física con normalidad, es muy probable que no presente ningún inconveniente actual para la ejecución de cualquier tipo de ejercicio. Muchos soplos detectados durante la infancia son benignos, es decir, no representan un problema grave del corazón. Sin embargo, esto depende de distintas variables que es necesario que aclare en su caso particular.

Por el momento, la recomendación sería que mantenga una actividad física normal deteniéndose en caso de presentar inconvenientes o molestias. Igualmente, es importante que aclare con su madre el tipo de condición exacta diagnosticada o mediante un seguimiento médico para su caso particular.