Hacer ejercicio en elíptica pedaleando hacia atrás,¿tiene alguna beneficio? O ¿es perjudicial?

Preguntado por Hombre de 42 años

Buenas noches No, no tiene ningún riesgo, de hecho no hay estudios que contraindiquen la práctica de algún deporte en pacientes con diagnóstico de epilepsia o que los deportes induzcan crisis en este tipo de pacientes, sin embrago hay unos más seguros que otros, pero en su caso en específico pedalear no representa ningún riesgo, continué con el manejo instaurado e intente llevar un estilo de vida lo más saludable posible y obviamente controles periódicos con su médico tratante.