doctor xq mi bebe de 2 años le da cada rato la infeccion cada meses aque se debe explicame o m puedes decir enq estoy mal mas la cuido mas senferma

Información adicional
no

Las infecciones en menores de 5 años son comunes porque durante este periodo se esta desarrollando en sistema inmunologico, para prevenirlas se recomienda cumplir el esquema de vacunación, evitar contactos con personas enfermas, lavado de manos de forma regular y adecuada alimentación que para esta edad (2 años) debe ser completa (carnes, carbohidratos, frutas y verduras). Se pueden dar suplementos de vitaminas pero estos no reemplazan la comida. En caso de presentar más de 3 infecciones severas, por ejemplo neumonia, al año se deberían considerar realizar estudios del sistema inmunologia (inmunodeficiencias).

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.