ase un año tuve a mi 2do hijo y fue x cesarea tambien .. .y me sale agua no se que aser

Información adicional
Ayuda xfavor

Es importante que nos extienda su pregunta. A que se refiere con que le sale agua y de donde le sale este liquido. Existen diferentes causas y por lo tanto no sabemos si esta embarazada y tiene salida de liquido por su vagina, que si es asi debe consultar de inmediato a urgencias, o si tiene liquido en alguna herida de la cesarea.