Ase un año me cuido con nofertyl mi periodo me llega mensual pero ase unos días Me da picazon en mis cenos y me duelen un poco y me los apretó y me sale algo ...(ver más)

Información adicional
No para nd

Esta situación puede no estar relacionada con los anticonceptivos ni la lactancia cercana. Será necesario descartar Enfermedad de Paget en una consulta presencial, aún cuando los síntomas son inespecíficos y la probabilidad de esto sea realmente baja. Lo más probable es que esto sea secundario a variaciones hormonales relativamente normales.

Te recomiendo evitar la manipulación mientras acudes al médico así como mantener los pezones muy limpios. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.