fui operao de mirdalas ase como 8 año y toda via me sale plaquetas blanca meda firbre y malestar ya el antiviotico no me ase nada que merrecomienda

Información adicional
si alegea de la naris pero me puse un vetagen es muy bueno el problema es las plaquetas blanca eso meda fiebre y malestal tengo como una semana todo el tienpo nunca se quit...(ver más)

Si fué operado anteriormente de amígdalas NO debe tener tejido amigdalino en el lecho tonsilar de la orofaringe, por ende, esa aparición de placas blancas hace pensar que NO le extrajeron todo el tejido amigdalino como podría pensarse. Le recomiendo hacer una valoración presencial con su médico de cabecera para determinar si efectívamente hay o no hay tejido amigdalino que sea la causa de sus molestias.