Ase 5 meses me quitaron un fibroma de 13 centimentros es eso causa por las que no e podido quedar embarazasa? Y ase un año tube un aborto expontaneo pero no e b...(ver más)

Un fibroma de ese tamaño que describe puede ser una de las causas para tener dificultades de lograr un embarazo y sobretodo para abortos espontaneos como el que refiere. Es posible que una vez retirado este fibroma, sus posibilidades de embarazo mejoren. Si posterior a 1 año de relaciones sexuales frecuentes no protegidas no se logra un embarazo, deben iniciarse estudios para indagar en la causa de los problemas de fertilidad iniciando por el hombre y la evaluación de su esperma