Ase poco empese a ser más responsable ase ya como un año y note que tengo ciclos irregulares es decir un mes tube un ciclo de 36 días otros meses 32 y este últi...(ver más)

Tener ciclos menstruales irregulares no es normal, y es motivo suficiente para consultar con su médico, pues la causa podría ser un trastorno hormonal. Generalmente los ciclos menstruales deben durar entre 21 y 35 días, por lo que usted está presentando ciclos extensos. Es importante consultar de forma oportuna pues esta podría ser la primera manifestación de un posible síndrome de ovarios poliquísticos u otro tipo de enfermedad endocrina.