Hola yo tengo 36 años ase 2 años me saque el diu para quedar enbarazada y ase 3 meses no me viene me fui a eser una eco y me salio q no estoy necesito saber xq ...(ver más)

En este caso puede tratarse de un problema de fertilidad. Te recomiendo solicitar una valoración con tu ginecólogo de cabecera.

En los casos de infertilidad es necesario hacer un seguimiento, normalmente se habla de infertilidad cuando pasan más de 12 meses intentando quedar en embarazo sin lograrlo, es necesario que se haga un seguimiento a la pareja, debido que la causa más común es la mala calidad del esperma.

Existen diferentes causas, como las hormonales, síndrome de ovario poliquístico, adherencias, etc. Para saber la posible causa es necesario ahondar el interrogatorio y solicitar exámenes complementarios.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.