Mi nombre es mery tengo 39 años y pues quiero saver por que aun no e podido quedar embarazada ya que deje las ampollas del mes ase 6 meses y mi menstruación es de 28 dias .

Información adicional
Un quiste en el ovario isquierdo.

Después de suspender un método anticonceptivo hormonal, puedes tardar hasta un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva. Por lo que en tu caso, aún no se considera anormal. Sin embargo, te recomiendo acudir a una consulta pre concepcional, donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo, además realizarán exámenes tanto infecciosos como no infecciosos e iniciarán las vitaminas del embarazo para evitar complicaciones durante el mismo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.