Hola a todos soy mery ayer preguntaba sobre la mancha bueno el caso es que yo me cuide por 6 meses con la ampolla del mes luego empece a tomar pildoras y las in...(ver más)

Es posible que el sangrado tipo manchado referido corresponda a un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Después de haberlo suspendido, puedes presentar alteraciones o irregularidad menstrual, pudiendo tardar hasta 6 meses en tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes.

Te recomiendo acudir a una cita pre concepcional para confirmar que te encuentras sana y en las mejores condiciones para concebir un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.