Hola,van dos meses que empecé a cuidarme con inyectable anticonceptivo y el primer mes no me vino nada y el segundo a los 21 día me vino una pequeña mancha es normal?

Información adicional
Sólo ciertos dolores en la cintura

Si, estos efectos de la inyeccion son normales.

La inyeccion previene embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Sin embargo, tambien se asocia con multiples efectos adversos, principalmetne irregularidades menstruales o manchados como los que describe. Por lo tanto, esto es esperable y no altera la eficacia anticonceptiva.

Gracias por consultar