Hola, tomo pastillas Anticonceptivos desde el 2015 ya que tenían ovarios poliquisticos. Este año en el mes de septiembre me vino dos veces , en el mes de octubr...(ver más)

Es probable que requieras un cambio en tus anticonceptivos orales y un control médico y ecográfico de los quistes que presentabas con anterioridad, para evidenciar si hubo aumento de los mismos y un nuevo desorden hormonal secundario, por ello es necesario que acudas a una valoración presencial.

Recuerda que estas alteraciones se pueden producir también en desordenes hormonales secundarios a estrés, a una rutina fuerte de ejercicio, a cambios alimentarios, alteraciones hormonales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.