Use mesigyna el 30 de septiembre sólo ese mes en octubre y noviembre ( me vino dos veces ) no la use ¿ en cuanto tiempo puedo tardar en embarazarme ?

Preguntado por Mujer de 18 años

La posibilidad de embarazo depende de multiples factores como de su dia en el ciclo menstrual, de la capacidad de fertilidad tanto de la mujer como del hombre, frecuencia de relaciones sexuales, de la ausencia de patologias que puedan afectar la fertilidad, de los niveles hormonales, etc y por esto no es posible darle un tiempo para cuando pueda quedar embarazada. Lo que si se puede decir es que la inyeccion anticonceptiva ya no es efectiva y ya no interfiere con sus posibilidades de embarazo