cuanto tardo en embarazarme si deje de usar la inyeccion anticonceptiva atrimon en el mes de marzo que fue la última vez que la use. teniendo en cuenta que solo...(ver más)

En teoría Puedes quedar embarazada de manera inmediata después de la suspensión de la inyección, sin embargo, esto en algunas mujeres puede tardar 2, 3 meses o incluso más dependiendo su fertilidad y las relaciones con su pareja.

Te recomiendo planear un embarazo con tu ginecólogo, es importante empezar a tomar multivitamínicos para asegurar que durante la gestación tu bebé va a tener todos los vitaminas disponibles para un adecuado desarrollo, además de realizar exámenes de tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.