Hola !!! use la inyección mesigyna x 3 meses siendo la ultima aplicación en agosto. en septiembre me vino muy la menstruación y color marrón use mis protectores...(ver más)

Información adicional
dos cesareas

Si es posible. Debes tener paciencia ya que hay mujeres que dependiendo del tiempo de uso la inyección demoran más en quedar embarazadas, (se han reportado casos de embarazos hasta casi un 1 año, después de suspender el uso de la inyección) sin embargo esto no implica que no vaya ocurrir.

Te sugiero que solicites cita con tu médico general, para que te recete los nutrientes que requieres antes de quedar en embarazo y determine que no haya otro motivo por el cual no puedas quedar embarazada.

Uno de los efectos de las inyecciones de planificación es la disminución o ausencia de los periodos menstruales. Debes permitir que tu cuerpo naturalmente vuelva a sus ciclos hormonales normales.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.