Hola buenas tardes tengo una duda. Empecé mi menstruación pero sale de color marrón y escasa, he tenido relaciones sin protección ¿Sera posible que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola. Es probable que no ya que las primeras menstruaciones son de estabilización hormonal y pueden ser anovulatorias . Sin embargo, aquí , nada es matemático , por lo tanto , no es responsable tener relaciones sin protección ya que no hay que propiciar un embarazo no deseado. mi sugerencia. consulte en planificación para iniciar un método seguro de planificación familiar