soy irregular el mes pasado me vino el 11 de octubre pero este mes me vino el 6 de noviembre y sangro por 5 días significa que no estoy embarazada? la pastilla funcionó?

No estas embarazada, la pastilla fue efectiva si presentaste tu periodo menstrual. Debes tener en cuenta que uno de los efectos secundarios más frecuentes como ya se te ha mencionado varias veces son las Irregularidades menstruales, es decir, tu periodo menstrual puede adelantarse o retrasarse en los próximos 3 a 4 ciclos debido a la carga hormona tan elevada que contiene la píldora de emergencia, y es completamente normal.

Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultar.