Pregunta médica

Hola me tiene q venir23de marzo y me vino una pequeña mancha hoy y uso anticonceptivas inyectables Mesigna hace efecto? q es ese sangrado?

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility125 vistas
Nuestro médico responde

Esto se llama spoting o sangrado intermenstrual y es un efecto secundario esperado con la meisgyna.


Adicionalmente puedes presentar también:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.