Hola uso Mesigna 5 meses me la coloque siempre misma fecha hace efecto? o podré estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si te aplicaste el anticonceptivo todos los meses sin falta, estas bajo el efecto anticonceptivo del medicamento y no debes preocuparte.

Como con todos los anticonceptivos existe un riesgo de embarazo, sin embargo este es muy bajo para el caso de los anticonceptivos inyectables (menor al 1%).

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.