hola mi pregunta hace dos años y y 6 meses me hicieron la pomeroy ya tenia que bajar el 5 de abril y nada que me baja por lo regular siempre me baja para la mi...(ver más)

Información adicional
solo días pasado esta mal por dolor de cintura y gastritis y en aplicaron u a inyección de raditisina y buscapina y al día siguiente se me quito

Preguntado por Mujer de 27 años

Son muy pocas, por no decir nulas las posibilidades de quedar en embarazo después de una ligadura de trompas, como su nombre lo indica es el método de esterilización definitivo para la mujer.

Lo que puede ocurrir en un cambio en tu ciclo hormonal por una situación de estrés como una infección de vías urinarias, una gastritis aguda como el episodio que tuviste o por estrés emocional.

Espera con tranquilidad la llegada de tu período menstrual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.