Te cuánto todo mi caso: en enero empecé a tomar las parrillas anticonceptivas, las tomé por 2 meses(en esos 2 meses y como siempre me venía regularmente) y las ...(ver más)

Esto que mencionas fácilmente puede ser debido a efectos adversos propios del método anticonceptivo, situaciones que son más comunes cuando se toman pastillas de manera irregular como es tu caso. Aunado a esto, el flujo que describes podría ser secundario a una infección vaginal, lo cual podría confirmarse en una valoración presencial y se aumentaría la sospecha si se relaciona a prurito (picazón) vaginal e irritación. Ambas situaciones, la infección y el uso de un método anticonceptivo, pueden fácilmente explicar esta situación. La recomendación es que si esta situación persiste acudas al médico para definir conducta. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.