deje las anticonceptivas por 1 mes y todavía no me vino, no tuve relaciones . tengo retraso de 3 semanas . puede que no me venga este mes? a las de este mes las...(ver más)

Información adicional
no

Lo primero y mas importante es que tome una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad como la causa de su retraso. Si la prueba es negativa, si es posible que sea un retraso o irregularidad transitoria y que le vaya a venir con el paso de los dias o en la semana de descanso si inicio nuevamente sus anticonceptivos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad