Hola, tomo facetix hace 1 año Este mes empecé mi caja con un día de retraso y tuve relaciones sin protección?

Información adicional
Este mes empecé mi caja de anticonceptivos con un día de retraso, eso quiere decir que tuve un día mas de descanso y tuve relaciones en el día 12 de mi ciclo pero ya había tomado l...(ver más)

SI ya habías tomado 7 pastillas y traías un uso regular del mismo, el riesgo de embarazo es mas bien bajo por no decir nulo y no sería necesario usar la pastilla de emergencia.