Tengo la diebetis k tanto me ase daño la cerveza

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 41 años

Si se opta por beber,  la cantidad de alcohol recomendada es la misma que en personas que no tienen diabetes:

  • Mujeres no más de 1 trago por día
  • Hombres no más de 2 tragos por día

Nota: Cada trago equivale a 355 ml

El consumir más de esta cantidad está relacionado con daño al corazón, al hígado y al sistema nervioso, así como problemas de memoria y de disfunción sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.