Puedo seguir tomamdo las vitaminas k tomana cuando estaba embarazada las puedo seguir tomamdo si boy pecho no le ase daño al bebe

Preguntado por Hombre de 0 años

Si puede continuar con las mismas vitaminas, de hecho en muchos programas de control prenatal y posnatal se le continua a las madres los complejos vitamínicos hasta varios meses después del parto durante la etapa de la lactancia, serán beneficiosas para usted y para su bebé. recuerde comentar esta y otras dudas con su medico de cotroles.