Aun tomamdo la pildora del dia siguiente?

Información adicional
Lo q pasa es q el 26 no estuve con mi pareja no hubo eyaculacion y los demas dias con mi pareja si hubo eyaculacion

Es completamente dificil establecer que dia pudo haber quedado embarazada. Cualquier relacion de riesgo que sostuvo tuvo riesgo y la pastilla del dia despues tiene un porcentaje en el que puede fallar, especialmente cuando la ovulacion ya ocurrio en su cuerpo. Debido a esto, puede ser mas probable que las relaciones del 26-28 sean las causantes pero no se puede decir con seguridad. La unica forma es mediante una prueba de paternidad si fueron hombres diferentes