¿Qué pasa si tomo con frecuencia la píldora del Día Siguiente?

La pastilla de emergencia tiene una fuerte carga hormonal para evitar embarazos, sin embargo está carga le hace mucho daño a su ciclo: lo pone irregular y le puede generar otros efectos como acné, crecimiento del vello y aumento de peso. No es recomendable tomarla todos los meses. Debe iniciar planificación hormonal y usar siempre el preservativo.