¿Qué pasa si tomo la píldora con saliva?

Información adicional
Estoy en la segunda caja de Activa 21, quinta pastilla, y tres de ellas me las he pasado con saliva. Como la de hoy la sentí pegarse en la garganta, me asusté y la pasé con agua fi...(ver más)

La efectividad de las pastillas anticonceptivas no se ve afectada si se pasan con la saliva. Lo importante es que logre tomarlas siempre a la misma hora sin falta. Si siente que no le pasan fácilmente y prefiere tomar algo, hágalo.