¿Qué pasa si no tomo irregularmente las píldoras anticonceptivas?

Información adicional
Estoy usando Microgynon de 21 días pero no las tomo regularmente.

Si usted no toma las pastillas anticonceptivas de manera juiciosa entonces se puede ver alterada la efectividad del método, con el consiguiente riesgo de quedar en embarazo y -además- generar irregularidad menstrual.
Debe ser juiciosa en la toma de sus pastillas para que no se generen estos problemas. Para ello puede establecer un horario todos los días.