¿Qué pasa si voy al baño apenas me tomo la píldora?

Información adicional
Planifico con pastillas hace año y medio, hace dos meses tuve un desorden hormonal por vomitar una pastilla y no tomar una nueva. Acabo de tomar la píldora de hoy, justo después de...(ver más)

No es necesario que se tome una segunda pastilla ya que si la diarrea fue inmediatamente después de ingerir la pastilla, ésta ni siquiera había alcanzado el estómago ni se había procesado en el momento de la deposición. Por lo tanto, la absorción de la pastilla ocurrió después de la diarrea.