Se rompió el preservativo y me tomo las pastillas irregularmente, estoy asustada.

Información adicional
hola, tuve relaciones sexuales y se rompió el condón y el había habia eyaculado, pero estoy tomando pastillas para unos quiste que se llaman eviden y la doctora me dijo que sirven...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si bien el Eviden puede funcionar como anticonceptivo, el hecho de que las pastillas las tome irregularmente hace que no pueda garantizarse su eficacia como tal. Si hubo eyaculación intravaginal con daño del preservativo, la probabilidad de embarazo existe. En su caso no es tan alta, pero aún así debería solicitar una prueba en los siguientes 15 a 20 días.