Tuve relaciones con mi novia pero se rompió el preservativo, ella fue al baño y orinó. Tomó la pastilla del Día Después a la hora. ¿Puede funcionar la pastilla?

Sí puede funcionar, la pastilla funciona hasta 72 horas posteriores a la relación sexual. Si fue una hora después, está bien.
Debe ser cuidadoso en que la dosis haya sido de 1.5 g, ya que algunas pastillas vienen con la mitad de la dosis.
Adicionalmente su pareja debería tener una valoración médica para empezar un método de planificación convencional.