Qué pasa si tomo Centrum hombre 1 píldora al día sin que nadie me lo haya recetado?

Preguntado por Hombre de 21 años

No debes preocuparte.

Puedes tomar Centrum, es un suplemento vitamínico que se puede tomar, sin necesidad de reemplazar ningún alimento o comida diaria.

Si presentas algún tipo de alergia al suplemento, debes suspenderlo y visitar a tu médico.

Igualmente puedes mencionar siempre en la consulta médica todo lo que estés tomando incluyendo suplementos vitamínicos.

Espero haberte orientado.