Qué pasa si no empiezo mi siguiente caja de pildoras el día inmediato de terminar la anterior?

Puede haber falla del método, ya que las dosis de la primera semana son las más importantes para inhibir la ovulación, así que si no la inicias el día que te corresponde, mi sugerencia es que utilices protección adicional con preservativo por este ciclo, con el fin de evitar algún embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.