¿Qué problema tengo si empiezo mi píldora antes de terminar los 7 días de descanso?

Información adicional
estoy tomando pildoras anticonceptivas, comenze el 7 de enero a tomar las termine la primera caja el 27 de enero y me tocaban 7 dias de descanso, por un descuido empece mi segunda ...(ver más)

Siempre es recomendable que se cuenten exactamente los días de descanso para que no hayan olvidos o adelantos en la toma de las pastillas. Por un día no hay muchas alteraciones, pero tener muy presente las fechas para que no vuelva a pasar. Por ser la segunda caja hasta ahora, se recomienda que se use el preservativo siempre, ya que no hay aún niveles de protección completamente establecidos.