Si cambio bellaface a minipil suave adecuadamente (en el momento que debo iniciar la caja de la anterior) la protección continua de inmediato?

Si, la protección continua de inmediato cuando se cambia de método anticonceptivo. Lo único importante es iniciar el nuevo medicamento en el momento en el que usualmente empezabas el otro, así como tu lo planeas hacer.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.