Pregunta médica

Hola yo me planifico con la inyercion depro vera ase un año y siento palpitaciones en mi vientre. No me llega el periodo despues k me estoy planificando. Ya me ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si las pruebas fueron realizadas luego de los 10 días de la relación sexual, estas son confiables y no te encuentras embarazada. Debes tener en cuenta que los anticonceptivos pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual lo cual es completamente normal y por lo que no tienes porque preocuparte. Las "palpitaciones" deben estar asociadas con el peristaltismo intestinal, los cuales son los movimientos normales de los intestinos.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.