con que me puedo quitar las berrugas del ano help pls ase tiempo fui al doctor a k me las kemara y lla me salieron se Nuevo

Preguntado por Hombre de 22 años

En estos casos hay que volver a ser evaluado por su médico de cabecera.

Muy posiblemente se traten de verrugas de origen viral, dicha deben ser tratadas por termoablación y en caso de que llegue a volver a aparecer se tratarán de la misma forma ya que al día de hoy es el tratamiento más efectivo para su retiro. Pero junto a su médico podrá ver la utilización de otros tratamientos como citotóxicos o inmunomoduladores según su conveniencia.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.